Cyberpunk replicant...

he visto cosas que no imaginan... naves en llamas, cerca de orion, luces de armas de plasma iluminando la obscuridad... tantas cosas... se perderán como lagrimas en la lluvia... es hora de morir...

martes, febrero 08, 2005

Gothic lolita....

Ella es un angel vestido de demonio, su mente conoce los misterios de la magia de la pubertad, pero le faltan ingredientes para hacer sus hechizos, la conozco, se cuales son sus póderes, a veces es mi discipula otras veces quiere hacer valer sus pocos conocimientos sobre el siguente nivel...
soy su mentor, y no me preocupa, podria derrotar a una bestia con un conjuro, y ya lo ha hecho...
a veces siente que no puede seguir, que es demasiado vulnerable y diferente a las demás pero es entonces cuando, le susurro al oido unas nuevas runas, y su mirada brilla con el interes...
esos ojos candidos con esa chispa azul lo dicen todo...

Inocencia mezclada con curiosidad.....


3 Comments:

Blogger elbaloo said...

waaaaaaaa, ke astral esta eso, me latió

2:32 p.m.  
Blogger elbaloo said...

llegaron los flanes, llegaron los flanes...

9:03 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Ey niño, no pues la vdd ya me habia tardado en hacerte un comentario sobre lo que habias escrito y pues me vi muy gacha al tardarme, en especial por que me lo escribiste a mi.
en fin, cuando lo lei me quede de q wow, es una forma MUY loca de describirme, en especial por que siento que me vez de una manera en la que pocos o practicamente andie lo hace.
bueno aqui va lo que pienso y algunas pregutnas ya que trealmente nucna tuvimos tiempo de hablar al respecto.
"Ella es un angel vestido de demonio" ...wow...normalmente se escucha la expresion alrevez, la vdd nucna me habria pasado por la mente eso sobre mi.
"la conozco, se cuales son sus póderes" ...tendrias que explicarme cuanles son por que ni yo se :S:S:S
"soy su mentor, y no me preocupa, podria derrotar a una bestia con un conjuro, y ya lo ha hecho..." ...honestamente cuando lei eso me senti segura de mi misma, I really have, y a veces no me doy cuenta y siento q no soy capaz, gracias =)
"a veces siente que no puede seguir, que es demasiado vulnerable y diferente a las demás pero es entonces cuando, le susurro al oido unas nuevas runas, y su mirada brilla con el interes..." es verdad, mcuhas veces siento q no puedo mas pero en muchas ocaciones me has ayudaod y aleintado a seguir =)
"esos ojos candidos con esa chispa azul lo dicen todo..." la vdd hay ya vaias personas q me dicen cosas de mis ojos y yo siento q no tiene nada de especial, en verdad dicen tanto? una vez una chava me dijo de q "me gustan tus ojos" lo cual se me hiso demasaido raro por que no tienen NADA de especial, pero la vdd es que yo se que la mirada te puede decir todo pero ignoro si al mia lo hace, y si es asi q es lo q dice.

pero bueno, espero que hablemos pronto, o si puedes escribeme. la vdd es que siempre digo "hay le voy a escribir2 me la neta he stado mega ocupada con la escuela, concursos y demas y no he tendio tiempo y luego no se ni q escribir :S pero bueno, ya te escribi aunque sea por aqui y espero puedas contestarme o algo. si no, hablamos por el msn cuando te concectes.

cuidate mucho niño.
bye

*~Aredhel~*

6:49 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home